Diseño Gráfico

Logos  Tarjetas  Carteles  Flyers  Folletos  Etiquetas

Ilustraciones

En la actualidad las ilustraciones forman parte de cada vez más proyectos, y más empresas las necesitan y solicitan. Una imagen vale mas que mil palabras.

Fotografias

Quizás todavía no te hayas percatado del valor que aporta una fotografía profesional  a tu producto o servicio.

Tipografias

La elección de la tipografía adecuada debe estar basada en criterios estéticos y funcionales y adecuada al contenido y propósito general de cada producto.

Creatividad

La principal importancia de la creatividad es que involucra descubrir o percibir situaciones de diferentes maneras, dándole al producto un enfoque inteligente y llamativo.

Maquetacion

Maquetar un diseño, consiste en dar un formato a los documentos, a todo el conjunto de elementos que lo componen, las imágenes, los textos, incluyendo la jerarquización de los elementos visuales por orden de importancia.

Me encanta los logotipos, el branding y cuidar de los pequeños detalles mientras acompaño al cliente en la búsqueda de soluciones de comunicación e identidad para su empresa.

  • Imagen corporativa

  • Logotipos

  • Carteles y posters

  • Tarjetas

  • Flyers

  • Folletos

  • Ilustraciones

  • Etiquetas y envases

Servicios & Productos

Diseño y creatividad al servicio del cliente

Cartelería

El cartel está considerado como un medio publicitario de gran importancia formado por imágenes o textos cuya función es atrapar la atención.

Tarjeta Presentación

La tarjeta de presentación es un elemento que nos ayuda a ser conocidos y recordados en las relaciones profesionales. Es un elemento con el que todo buen profesional debe contar.

Logotipo

Muchas veces no reconocemos la debida importancia al diseño del logo. Contar con un buen logotipo es imprescindible.

Imagen corporativa

La imagen corporativa o visual es la extensión física de la marca. Sugiere creatividad.

¿Necesitas diseño y creatividad?, confía en profesionales…

Etiqueta

Genere un diseño atractivo para su etiqueta, donde se destaque su marca.

Flyer

El flyer representa uno de los instrumentos de comunicación más efectivos ya que llegan directamente a las manos de los posibles clientes.

Envase

El envase tiene una enorme importancia en la aceptación de un producto, ya que es lo que te hace destacar en los comercios.

Folleto

Folleto, panfleto, catálogo, instrucciones, guías, y todo tipo de documentos con un diseño propio. Crea tu folleto personalizado.

Proyectos destacados

Soluciones creativas para un mensaje visual

Proceso de Elaboración

Estrategia creativa

INVESTIGAR

Tener una primera reunión para identificar las expectativas del cliente, aclarando los puntos importantes en el proyecto de las dos partes, evitando futuros desacuerdos.

DEFINIR

Aclaradas las expectativas del cliente y del diseñador, se continúa con una segunda charla donde se definen los objetivos y especificaciones técnicas.

RECOPILAR

Recoger toda la información necesaria sobre el producto, competencia, cliente y público, además de realizar un análisis de las estrategias utilizadas anteriormente.

INTERPRETAR

Con toda la información y los antecedentes comienza el proceso de crear la idea que se quiere transmitir. Entra en juego la creatividad.

 

SOLUCIÓN

Empezar a diseñar el producto y cómo será presentado, adecuando los elementos básicos del diseño como: tipografía, colores, estilo y fotografía.

 

PROPUESTA

Se presentan las propuestas al cliente, dónde el cliente decide, si lo acepta o habrá modificaciones.Finalmente el cliente y el diseñador deben definir el producto final.